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Articulo 146

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

De conformidad con lo previsto en los artículos 42 B y 42 C de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal, así como los artículos 1 y 2 del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, este Sujeto Obligado  tiene a su cargo la evaluación externa de los programas y la política social de la Administración Pública, así como la medición de la pobreza y la desigualdad, la clasificación de las unidades territoriales del Distrito Federal por su grado de desarrollo social, la emisión de informes sobre el estado de la cuestión social y cualquier opinión consultiva que sobre el tema se le requiera, por lo que no detenta la información relacionado con el presente artículo.


FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05/10/2017

FECHA DE VALIDACIÓN: 09/10/2017