Artículo 121
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Fracción: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII, XXIV, XXV, XXVI, XXVII, XXVIII, XXIX, XXX, XXXI, XXXII, XXXIII, XXXIV, XXXV, XXXVI, XXXVII, XXXVIII, XXXIX, XL, XLI, XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI, XLVII, XLVIII, XLIX, L, LI, LII, LIII, LIV
I.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;
2019
II.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
a
b
IV.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VII.
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Programa anual de trabajo 2017
informe Trimestral de actividades 2017
a) Planes, programas o proyectos
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VIII.
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
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IX.
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
X.
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Inciso A
XI.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Inciso A
Inciso B
XII.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Personal contratado por honorarios 2015
Personal contratado por honorarios 2016
Personal contratado por honorarios 2017
Personal contratado por honorarios 2018
Personal contratado por honorarios 2019
XIII.
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable
XIV.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Domicilio unidad de transparencia de Evalúa CDMX 2016
Domicilio unidad de transparencia de Evalúa CDMX 2017
Domicilio unidad de transparencia de Evalúa CDMX 2018
2019
XV.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Inciso A
Inciso B
XVI.
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Inciso A
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Inciso B
XVII.
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Inciso A
Inciso B
XVIII.
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XXI.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
Información financiera (presupuesto anual asignado) 2015
Información financiera (presupuesto anual asignado) 2016
Información financiera (presupuesto anual asignado) 2017
Información financiera (presupuesto anual asignado) 2018
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2015
Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2016
Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2017
Información financiera (informes trimestrales de gasto) 2018
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2015
Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2016
Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2017
Los ingresos recibidos por cualquier concepto 2018
d) Los informes de cuenta pública;
El presupuesto de egresos y método para su estimación 2014-2017
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
Informes de Cuenta Pública 2014
Informes de Cuenta Pública 2015
Informes de Cuenta Pública 2016
Informes de Cuenta Pública 2017
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
Estados financieros y presupuestales
Estados financieros y presupuestales 2018
i) Recursos autogenerados
j) Presupuesto Ejercido en Programas de Capacitación
XXII.
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total
Inciso A
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2015
Presupuesto ejercido por rubros y capítulos 2016
XXIII.
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
XXIV.
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable.
XXV.
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Inciso A
Programa anual de comunicación social 2015
Programa anual de comunicación social 2016
Programa anual de comunicación social 2017
Programa anual de comunicación social 2018
Inciso B
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2015
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2016
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2017
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2018
Inciso C
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2015
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2016
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2017
Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2018
XXVI.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
XXVII.
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes
Inciso A
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2015
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2016
Resultados de la Revisión de la Cuenta Pública 2017
Inciso B
Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2014-2017
Resultados de la dictaminación de los estados financieros 2018
XXVIII.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXIX.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
XXX.
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
Inciso A
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2015
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2016
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida 2017
Inciso B
XXXI.
Los informes que por disposición legal debe rendir el Sujeto Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
XXXII.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XXXIII.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXV.
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el Sujeto Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Convenios de coordinación 2016 y 2017
Convenios de coordinación 2018
XXXVI.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Inciso A
Inventario de bienes muebles 2016
Inventario de bienes muebles 2017
Inventario de bienes muebles 2018
Inciso B
Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2016
Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017
Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2018
Inciso C
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2016
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2017
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 2018
Inciso D
Inventario de bienes inmuebles Sujeto Obligado 2016 T01-T02
Inventario de bienes inmuebles Sujeto Obligado 2016 T03-T04
Inventario de bienes inmuebles Sujeto Obligado 2017
Inventario de bienes inmuebles Sujeto Obligado 2018
Inciso E
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2016
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2017
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2018
Inciso F
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2016
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2017
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2018
Inciso G
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2016
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2018
XXXVII.
La relación del número de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Buscador de recomendaciones 2016
Recomendaciones internacionales 2016
Buscador de recomendaciones 2017
Recomendaciones internacionales 2017
XXXVIII.
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
XXXIX.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
XLI.
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XLII.
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
XLIII.
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Indicie de la información clasificada
Informe de resoluciones del comité
Calendario de sesiones 2016 y 2017
Informe de resoluciones del comité 2018
2019
Índice de la información clasificada 2019
XLIV.
Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Inciso A
Inciso B
XLV.
Los estudios financiados con recursos públicos;
Inciso A
Inciso B
Inciso C
Inciso D
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados 2015
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados 2016
Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados 2017
XLVI.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que recibena
XLVII.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Inciso A
Inciso B
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2015
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2016
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2017
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 2018
XLVIII.
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Inciso A
Donaciones en dinero realizadas 2016
Donaciones en dinero realizadas 2017
Donaciones en dinero realizadas 2018
Inciso B
Donaciones en especie realizadas 2016
Donaciones en especie realizadas 2017
Donaciones en especie realizadas 2018
L.
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
b)
LI.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
c)
LII.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Inciso A
Inciso B
Inciso C
Inciso D
LIII.
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
LIV.
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.