Subdirección de Control y Seguimiento Administrativo

Datos del titular

Licenciada en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el sector público, Gloria Elena se ha desempeñado por más de veinte años en diversas áreas y dependencias de la Administración Pública Federal y de la Ciudad de México, resaltando su desempeño en el control presupuestal, control de pagos y en la administración de los Recursos Materiales y Servicios Generales.

Ha sido Directora de Control de Pagos, Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales y Jefa de unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales, puestos que ha desempeñado en apego a las disposiciones normativas correspondientes. En la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, implemento el Sistema Institucional de Archivos, realizando un trabajo destacado en coordinación con las Unidades Administrativas adscritas a la Secretaría.

En el sector Privado laboró por más de diez años en el Sector Automotriz, primero como asesora financiera y después como Gerente de autofinanciamiento, enfocada a la comercialización de vehículos y al entrenamiento de los ejecutivos de ventas.