Información curricular y perfil de puestos.


La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;


Histórico


2020

A)  Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de  los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un  empleo, cargo o comisión de Evalúa CDMX.

B) Perfil de puesto de Evalúa CDMX.

2021

A)   Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de   los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un   empleo, cargo o comisión de Evalúa CDMX.

B) Perfil de puesto de Evalúa CDMX.


2022 Órgano Autónomo

A)    Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de    los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un    empleo, cargo o comisión de Evalúa CDMX.

B) Perfil de puesto de Evalúa CDMX.


2023 Órgano Autónomo

A)     Información curricular y las sanciones administrativas definitivas  de    los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un     empleo, cargo o comisión de Evalúa CDMX.

B) Perfil de puesto de Evalúa CDMX.


Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la   información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información:  Dirección de Administración y Finanzas

Periodo de actualización: trimestral.

En su caso, 15 días hábiles después de alguna modificación

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso.

Aplica a: todos los sujetos obligados.