Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.


Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;


Histórico


Inciso A

Programa anual de comunicación social 2018

Programa anual de comunicación social 2019

Programa anual de comunicación social 2020

Inciso B

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2018

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2019

Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad 2020

Inciso C

Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2018

Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2019

Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía 2020


2022 Órgano Autónomo

A) Programa anual de comunicación social

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

C) Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía


2023 Órgano Autónomo

A) Programa anual de comunicación social

B) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

C) Hipervínculo a la Dirección General de radio, televisión y cinematografía


Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la  información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la  información: Dirección de Administración y Finanzas.

Periodo de actualización: trimestral, Anual, respecto del Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anteriores.

Aplica a: todos los sujetos obligados.